martes, 22 de agosto de 2023

Ya no estarás Magdiel Molina Montalvo


 Título:"Ya no estarás"


Amada, hoy la lluvia huele a tí, tiene la mirada de tus ojos y las sutilezas más húmedas de tu piel, es una imagen tan desgarradora, perdón, perdón, denme un instante para tragar tantos recuerdos.

¡Cuánto te amo! y por eso me envuelve la rabia de este dolor tan crudo que provoca sacudidas hasta en las persianas de las flores en donde me tejías los luceros, los ruiseñores y los versos
y la primavera se divertía con tu sonrisa.

¡Qué mal me sienta la soledad!
es como un frío que te corta de una estocada el horizonte y te siembra la palabra infinitamente solitaria.

La soledad es la orfebre de lunas oscuras y de estrellas con silencios muy afiliados,
es la educadora de los llantos más amargos
cuando la luz se viste con las grises grietas de un cielo de tormentas.

Pero tengo que decírtelo ¡Cuánto te amo! y sólo fue ayer cuando cerré el origen de mi vida y la puerta en la que construimos nuestro mundo, vulnerable me he quedado al vino y cada uno de sus pecados.

Perdóname por no amarte lo suficiente como para perdóname.......

Tengo de ti los destinos de las rosas más luminosas y la dulzura que evocabas en un abrazo.

Se que estabas débil cuando me besabas tan repleta de milagros y yo te sujetaba brevemente
hasta dejar en un suspiro la eternidad.

Sé que estabas débil y te aferrabas a un amor que te alimentaba desde el alma. Pero la noche no dormía, se aproximaba lentamente y yo sentía sus hojas quemándote la carne con una fiebre que no se extinguía ni con lágrimas. Y maldije a Dios y lo maldije por está vida en la cuál ya tu no estarás.

Autor:DrMagdiel Molina Montalvo.
Derechos de autor.
País:Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...