martes, 22 de agosto de 2023

¡QUÉDATE CONMIGO POR SIEMPRE! Julio César Portella Medina


 ¡¡QUÉDATE CONMIGO POR SIEMPRE!!

{Forjaré un mundo iluminado de comprensión}
Viviremos en un Universo de felicidad,
rodeado de flores maravillosas,
de encantos lumínicos,
donde trine la bandada de palomas,
los bellos campos verdosos,
un ambiente sosegado,
de rocíos majestuosos.
paisajes deslumbrantes de luminosidad,
frondosos árboles llenos de encantos,
un nidal atiborrado de comprensión,
que brille su hermosura,
seas la inspiración de mi vida,
lo más bello del mundo,
impregnado en mi corazón por siempre,
me dé fuerzas, cuando siento deslices,
calme mis inquietudes y banalidades,
sea permanente dulzura,
la llama de mi amore,
la belleza de tolerancia de mi corazón,
la poetisa más hermosa que la Luna,
que me inspires como poesía,
la mujer que visualiza el futuro,
que su alma y corazón, destelle por siempre,
que resplandezca el amore en su alma.
Que sus ojos sean luz de fe,
que sus labios, luzcan florecientes,
que su encanto del alma, sea divina,
y que la comprensión, sea el paladín de afecto.
Julio César Portella Medina
Lima-Perú

{22 de agosto de 2023}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...