sábado, 12 de agosto de 2023

Flores del alma....


 Flores del alma....

Perfume de mujer que alimenta tu corazón y acaricia tu alma.
Lúgubre noche que abraza mis pensamientos y repite tu nombre en sueños cómo si fuese un dulce susurro diciéndome te quiero....

Sueños de mariposas azules que en sus alas mágicas llevan cada petalo de las rosas azules que en mi nombre cada una de ellas lleva mi esencia para abrazarte y acariciarte el alma amado mío....

Flores del alma....

Por doquier ,vistiendo de gala los cielos azules y danzando así el vals del amor hechizando así tu mirada...

Flores del alma.
Promesas de amor .
Besos de tu boca rozando la mía ....

Sueños locos de promesas de amor con olor a primavera invade mi corazón.
Ese corazón ilusionado enamorado....

Mi alma .
Sigue soñando con tus besos que quizá nunca nos dimos....

Flores del alma.
Sensualidad madura.
Mujer que engalana la noche de corazón bello y cicatrices en mi corazón que tú dejaste ....

Flores del alma ....

De sueños vanos.
De ilusiones .
Hilos cociendo corazones rotos ,de sombras ,de anhelos ....

Mujer de siete estrellas azules .
Magnefisencia divina buscando el corazón de ese dulce caballero el de las rosas que siempre sin darse cuenta el le dejaba....

Besos del alma.
Imaginación ,vistiendo tu cuerpo de caricias y amor.
Quizá las flores del alma sepan dónde yace tu corazón...

En qué puerto olvidado y anclado se quedó.
Somos arte cuando nos soñamos .
Canción .
Melodía en dónde las flores de mi alma desnudan la tuya,bañando tu cuerpo erizandote la piel....

Flores del alma ...
Besos de miel.
Yo sé que tú sabes de mi querer....

Flores del alma....
Abrazando mi piel mezclada en tu perfume ....

Quizá somos una conjunción de dos almas enamoradas conectadas en un sólo corazón .
Que ni el tiempo ni la distancia podrán separar ....

Luna de mi alma .
Abrázame con tus destellos de plata.
Quiereme bonito mi dulce caballero,aún te espero.
A través de los sueños de....

Las flores del alma....

Autora:Marta Pombo.
Escritora.
Uruguaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...