domingo, 27 de agosto de 2023

Estás


 "Estás"


Estás es raro, distancia hará separar
es que vivo de sueño al tratar tomar
lo que quiero sentir amar y disfrutar
para gozar la pasión que va quemar

Eres quien motiva y arropa mi soñar
siento que el rosario de versos lleva
a ti al lecho y el amor vas a entregar
surgiendo los deseos que yo amaba.

Siento pasión y no puedo alcanzarla
mis manos te buscan solo hay vacío
queriendo admirar a ti mi bella perla
busco a este amor que, de ti floreció.

Solo alcanza oír al silencio, siento no
estás, habitas mis sueños sin tenerte
pienso y a ti imagino, así solo alterno
sueños y ensueños, para a ti tomarte.

Yo luchare por esto que quiero y haré
lo real, estarás como quiero y besaré
tu cuerpo oiré tu sonrisa y a ti querré
en loca pasión con versos te arrullaré.

El día en que unamos deseos crecerá
ese sentimiento que nació con el vivir
al disfrutar los te quiero y se realizará
nuestro sueño que invitará a no partir.

Manuel R. Martín CUBA-USA (08/26/2023)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su atención y honorable publicación.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...