martes, 22 de agosto de 2023

LA VIDA ES UN SUEÑO Martín Vázquez Anaya

 LA VIDA ES UN SUEÑO

Este sueño comenzó
cuando la vida me dieron,
cuando dos personas diferentes
en una sola se unieron.
Comencé a soñar,
cuando la luz del día vi,
todo era tan hermoso
y así soñando seguí.
Seguí soñando
soñando vivía,
un día cuando abrí los ojos
este sueño más hermoso se volvía.
Tenía a mi lado,
una esposa que me quería
y una pequeña niña
que papá me decía.
Mas este sueño, no durara para siempre
a mi esposa y a mi hija tendré que dejar
cuando mi sueño termine,
cuando de mi sueño tenga que despertar.
La vida es un dulce sueño
del que no quiero despertar,
aquí de nada soy dueño
ni siquiera de mi soñar.
Vivir soñando,
vivir por vivir,
todos quieren seguir soñando,
porque despertar es morir.
Un inmenso sueño todos vivimos,
vivimos mientras soñamos,
pero la vida se termina
cuando del sueño despertamos.
No se puede por siempre vivir
algún día tenemos que despertar,
aunque signifique morir,
y en el sueño a nuestros amores dejar.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...