miércoles, 23 de agosto de 2023

Mi alma me enseñó... Marta Pombo

Mi alma me enseñó....

Qué ella no entiende de tiempos .
Ni tampoco de ausencias .
Extraño tanto tus caricias en mi piel....

Y aunque sólo sea en sueños amado mío,eres tan mío y yo tan tuya....

Mi alma me enseñó....
Qué no hay distancia cuándo el amor es ese sentir del alma qué no sabes explicar .
Que te arrebata el alma.
Que te hace soñar....

Mi alma me enseñó....
Qué el amor es mucho más que dos cuerpos haciendo el amor bajo la luna....

Mi alma me enseñó....
Qué hacer el amor es a través de miradas en silencio desnudandose el alma uno con el otro.
Sentirte cuándo tú me besas y me erizas la piel en sueños.
Sentirte tan mío.
Mío,mío....

Mi alma me enseñó....
Que amar no es olvido .
Cómo puede ser olvido cuándo mi corazón a amado tanto.
Mi alma hoy me enseñó a amarte en silencio .
Pero muy de vez en cuándo la siento llorar en silencio ....

Mi alma me enseñó....
Qué amar no es olvido.
Cómo puede ser olvido cuando mi corazón a amado tanto.
Mi alma hoy me enseñó a amarte en silencio...

Pero muy de vez en cuando mi alma llora en silencio ....

Mi alma me enseñó....
Cómo se puede amar tanto a una persona dando todo y no significar nada....

Mi alma me enseñó....
Qué un amor divino perdura en el alma para siempre.
No puede ser recuerdo porque nunca será olvido....

Mi alma me enseñó....
A guardar mi secreto de amor acunando mis sentimientos en mi corazón y mi alma, cómo la princesa del cuento esperando ese beso de amor por tí tan deseado y me digas te amo.,te amo vida mía....

Hoy ,mi alma me enseñó a amarte en silencio a través del tiempo .
Cómo la luna ama al sol.
Tan diferentes el uno con el otro pero unidos por el amor que transciende las fronteras del alma....

Mi alma me enseñó....

Autora:Marta Pombo.
Escritora.
Uruguaya.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...