sábado, 26 de agosto de 2023

TU LLAMADA


 TU LLAMADA

(poema de  Génaro Cantú Chávez)
.
Quisiera poder yo verte,
para volver ha estar contigo,
gracias amor mío,
por haber sido el consentido.
.
Sigo esperando tu llamada,
tu me lo prometiste,
dijiste que vendrías por mi
el día que tu te fuiste
.
Se me hizo tarde esta vida,
aunque llegue con el alba,
y de aquellos años vividos
tan solo queda la calma.
.
Mi edad la llevo prendida, en la solapa de mi alma
desperté muy temprano, casi de madrugada
esperando la luz del dia,
para recibir tu llamada.
.
Autor – Génaro Cantú Chávez.
México – 16/Agosto/2023
©Copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...