jueves, 24 de agosto de 2023

VEN CONMIGO


 VEN CONMIGO


Pondré tu mano en mi pecho
para que sientas lo que el corazón
habla en silencio.

Tus caricias suaves
que me erizan la piel cuál pétalos
de rosas en la fragancia
de tu cuerpo.

Quiero seducir tu cuello
con mis labios para llegar
a tu boca con una sensación.

Que prolongue un suspiro
y me sientas en una eterna
sensación.

No te soltaré porque necesito de ti
del placer que me entregas
en tus labios.

Siempre estás en mis pensamientos
espero con ansias estar junto a ti

Ven conmigo y deja que este instante
sea sólo nuestro y hacerlo inolvidable
que el amor fluya en palabras y la pasión
en tus besos.

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 🇲🇽 ®️
04/11/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...