sábado, 26 de agosto de 2023

UN BESO TUYO ANHELO

UN BESO TUYO ANHELO
_________<<<>>>_________

Te pertenezco
desde el primer pensamiento
y el aire que respiro provoca
suspiros en mi boca.

Anexando el aroma exquisita
de tu fragancia deseo encontrar
los destellos que asfixian mi alma
de un te extraño.

Un beso tuyo anhelo en mis labios
que impregne tu pasión
con sublime sabor.

El amor llega en suaves delicias
mi alma te siente sosteniendo
la verdad cuánto te necesito
para amarte.

El corazón descubre sus latidos
inquietando los sentimientos
que te hacen tan especial
al tenerte en mi vida.

Hermoso es el amor del bueno
que me llena de momentos mágicos
a tu lado.

No puedo ir encontrá
de mis emociones porque mi cuerpo
florece con tus caricias.

Dejaré mi alma en tu corazón
para que el tiempo avancé lento
y no aumenté mi desesperación
al terminar el dia.

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 🇲🇽 ®️
18/10/2021 

Ver menos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...