viernes, 25 de agosto de 2023

HOY, MAÑANA…YA SON AYER


 HOY, MAÑANA…YA SON AYER


Todavía algunas cosas
erizan mi piel,
tengo, tinta y papel,
y una pluma,
para escribir en el,
estoy, en el mañana,
y vengo del ayer,
y aunque mi mano
escriba en el ahora,
arrugada ya tengo la piel,
muchos “ahora” han pasado,
y muchos “mañana”
por el camino han quedado,
he perdido, porque he jugado,
por lo mismo, he ganado,
en la noria de la vida monte,
y como en la noria,
también en la vida,
unas veces, subí,
y otras veces baje.
Al tiempo le digo,
aun tengo tiempo de amar,
el tiempo me mira
se ríe y me dice,
“ya estás tardando chaval”
El espejo se rompió,
pues era de cristal,
miles de trocitos,
al suelo fueron a parar,
recuerdos y sueños rotos,
algunos conseguí pegar.
Hoy es otoño
pero los árboles
ya casi están desnudos,
el invierno llama a la puerta,
entra que está abierta,
detrás traigo una primavera,
pero tú, quédate y espera.
Se termina la fiesta,
ya dejo de tocar la orquesta,
somos polvo de estrellas
el tiempo me mira con cariño,
sonríe y me hace un guiño,
ven, me dice,
yo te llevaré hasta ellas.
Todavía algunas cosas
erizan mi piel,
tengo, tinta y papel,
y una pluma,
para escribir en él,
y la poesía, a flor de piel.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 31 / 07 / 2023 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen de colección propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...