domingo, 5 de abril de 2020

AMOR EN CUARENTENA.

ESTA VEZ PUSE AL AMOR EN CUARENTENA.DE: RUBÉN VILLACORTA ( ROCKY LARA),PAÍS: EL SALVADOR 🇸🇻/USA🇺🇸2020.

POEMA : AMOR EN CUARENTENA.

Me han sugerido con pluma no escribir
Mejor es al proseguir con tu verso
Dijo: mi fiel hermano poeta
Sino, más firme sería a cupido robar su saeta.

No gastes más tinta me ha dicho
Pues,todo tu verso está mejor plasmado
Dijo:mi gran hermano Ramón
Si lo hago con gotas de sangre,que brotan del corazón...

Y cerré las puertas tras de mi
Dotando las liras profundas
Con sendos aldabones
Cerré con llave el latir de mis pasiones. ..

Si alguien toca a mi puerta
Indefinidamente no me encuentro
Me resguarda un gran candado
Del amor profano que me ha sangrado. ..

Vete lejos de mi
Ho!!!! micerable cupido
Aparta tu saeta venenosa
Que es mal brevaje, no es otra cosa...

Quiero enterrar este sentimiento
Aunque parezca hipócritamente dulce
Ya no llenes mi pecho de mal querer
Porque al amor hoy no lo quiero ver...

Prefiero vivir con mi soledad
Pues ha sido mi fiel compañera
Jamás me ha cuestionado quien soy
Ni de donde vengo,ni adonde voy...

Ya me acostumbré a su silencio
No ha sido tan mala compañía
Me ayuda a meditar lo andado
Y a no dejar que me atormente lo pasado.

Marchate Eros de mi vida
Ya no pretendas ser mi amigo
Pues, tu aguijón me lástima
Por ello te destierro de esta rima...

Escúchame Eros ingrato
Arranca mi vida de una véz
Para que la quiero con migo
Si por darme amor, me mandas más castigo...

Soledades sombrías de mis noches
De mis septiembres clandestinos
Si he de vivir en tus lares
Toma mi nave en tus mares. ..

Pobre poeta que enmudeció
Porque Eros le dejaría ,
Ya no quiero sufrir ni una pena
Por eso mi corazón hoy está en cuarentena...

ESCRITOR : ROCKY LARA.

RUSS, AR, USA
7/29/15. REVISADO 8/3/15.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...