lunes, 6 de abril de 2020

"MI SUEÑO ERES TU"


"MI SUEÑO ERES TU"

Te sueño mi amor
tal como te imagino
bello, tierno...amoroso
sueño todo el día en ti.

Eres mi sueño si! ,
también mi ilusión
como si me tocaras
mi rostro, me besas,
me abrazas.

Sueño caminando juntos,
en la arena o en el mar ,
con tus olas mojándonos.

Soñarte tomándome
de mi brazo lucirme
en un paseo , en una plaza
orgulloso de tu
dama.

Un sueño en el cuál
me conviertes en tu princesa,
o tu reina lo que desees eso
seré.

Llévame en tu carruaje
a tu castillo ...mi rey
y haz de mi la reina

Autor: Blanka Lee
País: EstadosUnidos
Fecha: 4-6-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...