sábado, 11 de abril de 2020

QUIERO TUS VERSOS

QUIERO TUS VERSOS
Quiero leer el candor de tus versos,
son mi aliciente, son mi universo,
en ellos contemplo el albor que florece,
el sol en ardor que de noche fenece.
Envíalos ya en las alas del viento,
son el aroma que alegra mi día,
mis auroras sin ellos se vuelven vacías
y el sol no aparece en la mañana siguiente.
En cada verbo está tu mirada,
tus labios sonrientes como flor de alborada,
gozo tus vuelos en ellos me enredo,
escucho tu voz en el eco del cielo.
Eres poeta en jardines de lirios,
en fuentes de amor y rezos benditos,
te llevo en mi pecho, enciendes mi cirio,
son mi ilusión, son mi delirio.
Seré el aedo que cante tus sueños
en plazas de amor, en calles de luna,
seré la mujer que comulgue con ellos
en el altar de tu alma, en la brisa que arrulla.

María Eugenia Gulfo Berrocal
Derechos de autor
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...