domingo, 5 de abril de 2020

Hechizo De Vida.

Académico Elbio Timote.
Patrono Ruben Dario.
Silla 110.
Publicación original 04/04/2020. AMCL.
.
Hechizo De Vida.
.
Me conmueve tu mirada,
con tus ojos azulados,
el corazón me palpita,
cuando contigo he soñado.
.
Yo te siento aquí en mi lecho,
como llama que está viva,
es un fuego que me abraza,
donde florece mi vida.
.
Me siento vivir de nuevo,
navegando entre tus mares,
en olas tan placenteras,
las que me besan muy suaves.
.
Yo siento como tu piel,
es hechizo de placer.
.
Autor: Elbio Timote: URL: Argentina.
Registered Works.
Fecha: 04/04/2020.
Foto: Extraída de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...