jueves, 9 de abril de 2020

PROMESAS... SOLO PROMESAS

PROMESAS... SOLO PROMESAS

Promesas de tu amor me diste
diciéndome cada día que me amarías ...
que de caricias me llenarias ...
que sería tu princesa siempre.

Que sólo en mi pensarías
noche y dia,
que mi cuerpo sentiría tus besos
y que mis labios eran lo que más
te gustaba de mí.

Que estabas enamorado de mis ojos
y que cuando me hiciste el amor
me llevarías al cielo.

Todo era solo eso promesas incumplidas
eran solo palabras de un lobo falso,
acostumbrado a las mentiras..
a salirse con la suya .

Te crees el gran escritor y poeta ,
el hombre que todas deben de adorar
permíteme decirte que a una mujer
no sé le enamora con promesas ...
a una mujer como yo solo con sinceridad...
amor y respeto la tendrás a tus pies
amorosa solo para tí.

Promesas ya no !!!

Autor:Blanka Lee
País: EstadosUnidos
Fecha:4-9-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...