sábado, 11 de abril de 2020

NO PUEDO CULPAR A NADIE-

NO PUEDO CULPAR A NADIE-)-
¿A quién culpar de mi suerte, si no he sabido guardar las normas buenas y sanas de nuestro entorno social? Quiero tenerte esta noche de luna llena en mi almohada, y decirte que te quiero con toda ternura ansiada. Cuidaré con gran esmero de no dejarte esta alhaja que es hacerte portadora de esta muerte indeseada. Sida, ¡maldito Sida!, ¿por qué de muerte me hablas, y vas robando mi vida con agonía tan larga? El corazón te da un vuelco cuando te dan la noticia, pero no vengues tu muerte queriendo ser egoísta. DE PILAR VALEN - ARAGÓN--D.Legal:Z-3576-98-ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...