domingo, 5 de abril de 2020

Desde casa》🏠

Desde casa》🏠

Tan sólo unas semanas
ni amigos, abuelos o hermanas
corrieron, entraron en pánico
parecían un bulto volcánico》

Pidieron que fuera desde casa
que así la salud se conserva
este mundo a ellos observa
pero atrás mira, un poco lo que pasa》

Tu tienes techo comida y salud
pero yo no lo hago desde casa
aquí comeré si algo alcanza
yo no vivo como tu a plenitud》

Desde casa todos lo dicen
dime en algo me bendices
con palabras yo no como
y a la calle pues me asomo》

Si bien me fue lo agradezco
pero hambruna siempre padezco
con harapos cubro mi entorno
y al dia siguiente a pedir me retorno》

Hay un Creador que todo observa
y yo pregunto porque me conserva?
será que en días tendré una casa
esperaré a ver lo que pasa》

Autoría Rosy Marín A
La Linda Rousse
Derechos Reservados
Chihuahua México
03/04/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...