sábado, 11 de abril de 2020

CARTA PARA UN AMOR DELIRANTE.




CARTA PARA UN AMOR DELIRANTE.

Quisiera no sentirte, no pensarte, que no existieras en mi mundo,
no quererte como te quiero, sin embargo, soy tuya, respiro tu aire,
camino tus pasos, escucho tus silencios.
Nunca he sentido la tibieza de tu cuerpo, ni abrazado el sonido de
tu risa, aun así, logras que mi ser te necesite, delire y proclame tu
nombre.
Mi imaginación vuela surcando fronteras, llegando a la fuente,
donde nace el embeleso.
Deseo embriagarme el corazón con el vino de tus besos,
abrigarme en la brisa y terciopelo de tu piel.
Sedúceme al oído, aunque sé que esa es tu forma de tejer la red,
donde caigo rendida.
Correré mi propio riesgo, bailare esta música sin instrumentos
ni compases.
Solo escribo con el sentir de lo que llevo dentro, rasgando mis
emociones, jugando con fuego para no morir de frío y exorcitando
al demonio de mis miedos, esos que se cuelan por los resquicios en las
grietas de las cuatro paredes de esta cárcel, que por masoquismo
no quiero salir.

alas de mariposa 💕
EE.UU march-25-2020

copyright@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...