domingo, 5 de abril de 2020

Y SI.....

Y SI.....
Y si buscamos una noche para vernos; nos encontramos, caminamos... como antes tomamos un café, en alguna parte, y desandamos caminos, tomados de la mano.
Pasaron muchos años, mas no pudieron hacer que yo te olvide, ni tu olvido ni borrar de mi boca el dulce néctar de tus labios en embriagados besos

En fin, si quieres hoy, sinó mañana mientras se apague el sol en el ocaso presagiando una noche de amor, dulce y ardiente como si no hubieran caído las hojas de los años
Alberto Giménez

1 comentario:

  1. Muchas gracias, me llena de gozo, el lugarcito que me han regalado, para mis humildes poemas.Leo y aprendo de supremas personalidades de las letras. Son Ustedes muy amables.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...