viernes, 10 de abril de 2020

DULCE DE CARAMELO.

.DULCE DE CARAMELO.
-Hoy quiero festejar
con dulce de caramelo,
soy un niño frente al mar
frente a ese bello cielo,
que anhelan mis pies tocar.
-Es de sabor a pomelo
y me gusta paladear,
aunque tenga un poco de miedo
que la azúcar pueda dar,
esa caries en mi diente
y provoque un agujero.
-Dulce de caramelo
de uno o de mil sabores,
que provocan el recuerdo
de tu jardín con flores,
y de tu cara mi anhelo.
- Sueños de otros sueños
que se van y que se vienen,
como aves con anhelos
y se posan en tus sienes,
y también surcan los cielos.
-Tu mi niña eres dulce
tu eres dulce y sabrosa ,
tu mi bonita rosa
en un mar que me produce,
linda calma en cielo rosa.
Tony Rojas.
Abril/2020 D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...