sábado, 11 de abril de 2020

"Como le hago entender"


De que manera te puedo decir que te amo,
eres tan inseguro de ti
mismo que solo crees
lo que tu quieres creer.

No piensas en todo este amor que por ti
siente mi corazón.

Yo te cargué nueve meses en mi vientre.
Por ti siempre oré y aún lo sigo haciendo
cada nuevo amanecer,
cada noche
gracias le doy a
Dios por ti pidiendo
siempre lo mejor.

Para ti mi amor,
eres tan inseguro ,
como un niño perdido.
Que al verse solo llora de temor, ahora tu lloras peor.

Todo lo perdiste nunca lo creíste, que por vivir tan de prisa, en esos lugares
que te hacen tanto daño,
solo te quedaste.

Soy tu amiga, madre
y para una madre
no hay un hijo malo,
solo un hijo que no acepta
sus errores que no entiende
que está mal.

Como te hago entender,
que te amo y que no te quiero perder,
que eres y siempre serás
lo que yo amo de verdad,
que no hay amor mas puro y sincero
que el que te diga una madre.

Te quiero.
Te amo.
Con toda el alma
debes creerlo
es el único amor que no miente,
no engaña y no te hará sufrir jamás.
Es el amor de una mamá.
Nunca por ti dejaré de orar.

09 /04/2020
Título
"Como le hago entender"
Autora:
María Del Carmen Rosales Avila
Pais:
México
Guadalajara México Jalisco.

MA. CARMEN. R. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...