jueves, 9 de abril de 2020

AMOR PROHIBIDO

AMOR PROHIBIDO
Sólo me dejé llevar,
sin medir las consecuencias,
te convertiste en mi tentación,
un amor prohibido entre los dos.

Despertaste sensaciones ya dormidas,
deslizaste tus manos por mi piel,
hiciste brotar en mi la pasión,
hasta convertirme en un volcán en erupción.

Sentí tu aliento cerca de mi boca,
gocé, sentí tocar el cielo con mis manos,
nos exploramos lento, suavemente,
impregnaste a mi piel de tu aroma seductor.

Hoy ya no puedo dar marcha atrás,
este amor prohibido es muy intenso,
me enreda en la locura, en su sabor,
probarlo tan solo me vuelve pecador.

Cely Vargas
9 de abril de 2020
México
DRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...