jueves, 9 de abril de 2020

"DEBAJO DE MI PIEL"

Poema: "DEBAJO DE MI PIEL"
Autor: Ma. Lu. Alday Díaz.
Perú. 24- 12- 2018
Derechos reservados.

¿Quieres saber cómo soy?
busca mi alma, debajo de mi piel
recorre mis adentros, no sé
si con tus pensamientos,
o con tus sentimientos.
Quizá llegues a encontrarla,
estará con heridas ardidas,
tal vez en lo profundo, con
sensaciones dormidas y
desconocidas.
o quizá con sus direcciones
perdidas.
Ya olvidaste su esencia,
porque los brazos que la acunaron
en su vivir, ya la dejaron de percibir,
por eso vaga perdida en busca,
de aquel sentir
que la hizo en algún momento vivir.
Ella quiere y ama a la tierra,
porque la impulsará a la luna
quien la espera,
para unir su tristezas y su fortuna
para pedirle que la haga una estrella
y vivir junto con ella.
Sigue buscando debajo de mi piel,
aquella sonrisa y su encanto
de quien te amó tanto,
pero al fin aquel amor se ahogó
y en su propio llanto.
Ya no habrá suspiros ni quimeras,
tampoco habrá prisas.
La piel continúa ahí,
y ...pues tampoco ya siente,
el tiempo, ah! bendito tiempo
todo lo cura, todo lo aviva
o todo lo apaga.
Mi alma quedará siempre en la profundidad,
tal vez mi piel volverá a querer
pero, dejar ver mi alma otra vez?
y volver amar? ya para que?
donde está... le sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...