domingo, 5 de abril de 2020

MI REY

MI REY
Que me falte el calor del sol.
Menos tu mi Krol !!

Quizá me falte la luz de la luna.
Aquí mi corazón te acuna !!

Pero nunca estar sin tu amor.
Eres mi primor !!

Te quiero más que ninguna.
Aquí tu cuerpo no ayuna !!

Siempre dispuesta a tus deseos.
Conmigo no hay barros !!

Vayamos por el mundo.
Y tu a mi cuerpo cada segundo !!

Eres mi vida entera.
Hasta que yo muera !!

Te amo mil. ocho mil,
Con gusto acarició tu fusil !!

Tu darás en el blanco.
Mientras yo tu ropa arrancó !!

Eres mi crush, mi krol, mi todo.
Y contigo.en tus brazos me acomodo !!

Carmen Cortez.Poetisa apasionada.
México..D.r.a. Foto Internet. 20 Enero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...