sábado, 11 de abril de 2020

CON UN BESO

CON UN BESO
Me diste un beso en la mejilla.
Tu amor al mío acuchilla !!

Te portaste como Judas.
No me amas, no hay dudas !!

Me entregaste a la desesperación.
Quién te dio ésa atribución !!

Sabía que te irías.
También que no volverías !!

Me mataste en vida.
Hiciste la huida !!

Aún así tomé el riesgo.
Por amor me arriesgo !!

De nada sirvió el amor.
Mi vida carece de calor !!

Hoy desesperado vives.
Quieres huir de ti sobrevives !!

Me mataste con tu beso.
Está escrito. contigo no hay regreso !!

Resucitara mi corazón con otro amor.
El llenará mi vida de color !!

Poetisa apasionada  11 Abril 2020 México
Derechos reservados de autor.foto web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...