sábado, 11 de abril de 2020

REACTIVAR LA PASIÓN.

REACTIVAR LA PASIÓN.
Pretendes mi pasión reactivar
que estaba adormecida
por algunos tropiezos
que he tenido, en el deambular
por el azaroso paso por la vida.

La vida es como las rosas
que tienen pétalos y espinas
por eso me gusta andar
con rectitud, para evitar
que puedan hacerme heridas.

La vida pasa muy deprisa
es lo que me decías,
por eso dale un poco
de alegría a tu cuerpo
antes que acabe tu energía.

No me tientes, la nostalgia
ya me invadía, tal vez
si insistes, probaría
pero solo una vez
porque me perdería.

Dejemos a la Naturaleza
que es sabia, y sabe lo que
hay que hacer, para darle
a nuestros cuerpos alegría
y dejar las tensiones del día.

Al iniciar la experiencia
intente volverme atrás
pero con un apasionado beso
me convenciste y fue el inicio
de una noche apasionada.

De pronto me despierto
solo en mi cama y me percato
que solo fue un maravilloso
sueño, que como dice Calderón
los sueños, sueños son.
Juan Tejera Ojeda.
Juan Tejera.-Algo Poético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...