domingo, 5 de abril de 2020

*TE DEJO PARTIR*

*TE DEJO PARTIR*
Ha llegado el momento
de que todo tenga un final.
Fueron tantas cosas
las que aquí vivimos,
tantas cosas que protegimos...
para que todo siguiera igual.

Siempre..
juntos nos veían pasar,
para todos lados
tomados de la mano,
como sintiendo temor...
el sentirnos separados.

Tal vez nos faltó fuerza
para seguir luchando
contra toda dificultad,
y hacer que nuestra historia...
perdurara hasta la eternidad.

Fui yo la que intuí
cada día tu indiferencia,
de no darle importancia
a los bellos detalles,
que colmaban a mi corazón...
de tu amor en abundancia.

Me duele dejarte partir,
y recordar todo lo vivido.
Me tendré que conformar
que ya no estarás presente,
pasando a ser parte...
de un doloroso olvido.

Seguiremos distintos caminos
donde ninguno de los dos,
sabe que pasará.
Es una historia que termina,
soñando que en un futuro lejano...
una nueva comenzará.

Autoría:
Chile
04/03/2020/
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...