sábado, 11 de abril de 2020

*TU MIRADA*

*TU MIRADA*

Me enamoré
de tus ojos,
porque miran
sin hablar.

Expresando
con miles
de detalles,
lo que
tu corazón
quiere gritar.

Tu mirada
transparente
no podría fingir,
el amor
tan grande,
que por mi
dices sentir.

Tan penetrante
puede llegar hacer,
que a través
de ella
puedo ver
que contra
viento y marea
nuestro amor
vas a defender.

En tus ojos que son
reflejo de tu alma,
pude descubrir
lo seguro
que estabas
diciendo..
que cuando
me encontraras,
tu corazón muy pronto
dejaría de sufrir.

Me dispuse
aceptar lo que
tus ojos
me pedían.
Y mirándolos con cariño
con los míos,
tus tristezas
no seguirían.

Autoría:
Chile
11/04/2020/
(Derechos reservados) — con Cesar Augusto Garcia Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...