jueves, 9 de abril de 2020

MI POETA SIN NOMBRE.

MI POETA SIN NOMBRE.
Dime poeta,
cómo se escribe
un embrujo de
amor.
Cómo lograr que
una pluma deje
tantos suspiros,
versos y pasión.
Esta noche me
invita a entrar en tu
mundo, para que me
beses el alma o que
lo haga yo.
Seamos, por hoy, dos
poetas locos,
abrevando la sed con
caricias lentas.
Al acoplarme, en
las letras, de tu larga
experiencia,
deseo con anhelo en
mi rostro tu aliento,
para hacerlo cascada,
y que moje mi
cuerpo.
Detener este tiempo
en un eterno
segundo.
Tatuarme tu traviesa
mirada, que tan solo
al sentirla me tallo
en lo profundo, me
borró un secreto que
guardaba, en silencio,
y aquel inmenso deseo
de abrazar el pasado.
Tú, poeta sin
nombre,
has escrito un soneto,
y un libro completo,
en un renglón de
mi pecho.

alas de mariposa 💞
EE.UU april-08-2020
copyright@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...