sábado, 11 de abril de 2020

MI BELLO AMOR

MI BELLO AMOR
Eres mi más bello amor,
te quiero para siempre en mi vida,
oigo tu voz y me emociona,
en mis sueños siempre estás tú.

Sabes que sin ti no puedo vivir,
tú haces que se agite mi corazón,
siento una llama tan solo al verte,
tus brazos son mi fortaleza, mi sostén.

Siento tus caricias, tus besos,
cada vez que te toco me estremezco,
se agita velozmente mi corazón,
no sé porque no puedo dejar de amarte.

Sólo tú me haces tocar el cielo,
juntos hemos superado los obstáculos,
contigo siento volar hasta el universo,
cada vez que me tocas enciendes en mi el fuego.

Cely Vargas
11 de abril de 2020
México
DRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...