jueves, 24 de febrero de 2022

BAJO LA MANTA Sisco F.R.G.


 BAJO LA MANTA


Recogí trozos rotos, y estropeados,
también rocío y cristales empañados,
era el mes de octubre, era otoño
cuando se rompen las cosas y los…
te extraño, salen por mi boca, dije que sí,
en esa estación de fácil melancolía,
esa en la que los arboles pierden sus hojas,
y un fuego por la noche es bienvenido.
Ahora es invierno, y busco…no se
yo dije que sí y ahora es invierno,
hace frio, y tú tienes mi manta,
yo la perdí y ando perdido,
no sé si me encontrare
entero, o roto y herido,
tengo trozos, que guarde aquel otoño,
recuerdo, que era un mes de octubre,
uno de esos, que tienen fácil melancolía,
si viene el hielo y la noche es muy fría…
recuerdo, que yo dije que sí, pero no recuerdo
si bajo su manta, ella me quería a mí,
la mía perdí, es invierno, y ando perdido.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 23 / 02 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...