lunes, 7 de febrero de 2022

NO ES FRIO ES MÚSICA


 NO ES FRIO ES MÚSICA


Aquella melodía que seguía y seguía, sonaba y sonaba,
por un saxo era interpretada, saxo ya viejo y roto,
me hacía creer, que sonaba por y para mí y no para otro,
pues me hablaba de ti, disparándome una nota rota,
esa que, siempre me recuerda a ti, nunca a otra.
Sigue sonando la música no hay baile ni fiesta,
no hay fiesta, ni baile, ni tampoco orquesta,
solo un blus roto, tocado por un saxo estropeado,
lo bailan los sueños, mientras te sueño a mi lado,
y un solo de guitarra, tan solo, que se siente abandonado,
como a un gato lo rascan, y así se siente, rasgado,
mi pelo se levanta erizado, no es frio es música,
y yo te sigo soñando aquí a mi lado,
recuerdo tus labios rojos, su sabor no sé,
no logro recordar, si era dulce o salado,
con un te quiero mucho, recuerdo que estaba sazonado,
tenía también, un toque de mucho te quiero, he recordado.
Sigue sonando ese blus por, un saxo viejo y roto interpretado.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 15 / 01 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...