jueves, 24 de febrero de 2022

Tú, mi brillo. Margreth Jiménez Marín


 Autora: Margreth Jiménez Marín.

País: Costa Rica.
Poema: Tú, mi brillo.

Mis ojos no tenían luz
hasta que vieron los tuyos,
no sabía el brillo que provocaba
hasta que en mi alma descubrió
que te amaba.

No deseo
que el brillo se quite de mi vida,
porque sin él no tendré más salida,
para ver lo maravilloso que es la vida,
porque le das a ella alegría.

Por eso hoy deseo consolidar,
este gran amor de verdad
y decirte que como yo,
nadie más te podrá amar.

Cásate conmigo y lo sabrás,
nada vas a perder,
más bien ganarás.

Autoría propia.
Derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Gracias por apreciar y compartir mis letras con el mismo cariño con que las expreso.

    ResponderEliminar
  2. A ti por compartir tus letras en nuestro grupo el vuelo del fénix la esencia del arte, gracias gracias abrazos de luz.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...