domingo, 27 de febrero de 2022

BRILLO EN LA MIRADA


 BRILLO EN LA MIRADA


Hay veces que el sol
brilla de manera especial,
¿o serán mis ojos que hoy
tal vez tienen un brillo
diferente?
y es que al fin te encontré,
se hizo mi sueño realidad
aún en este otoño tardío.

Crecen las amapolas
por los caminos,
crecen las campanas blancas
enredadas en el tronco
de los lirios que nacen
a las orillas de los ríos.

El amor y la naturaleza
se parecen en lo bello
y en cómo se mira
todo florido;
mi amor se parece
a tu cariño,
se miran bellos
caminando sin rumbo
por los caminos.

Y es que el amor es libre,
él manda, no obedece,
se acomoda donde
le place.
Y el mío se acomoda
junto al tuyo,
yo encantada lo sigo,
pues tu amor es mi destino,
él así lo ha querido,
que yo sea tu mano, tu guía,
en la tierra en el mar,
en el río.

Contigo seré ola, aroma
Tierra y camino,
porque se enredó
tu amor y mi cariño.

MARIARL
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...