jueves, 24 de febrero de 2022

JOYAS PARA TI NAE CRISTIANO



JOYAS PARA TI

Y arrebataré la luna de las estrellas,
El anillo más hermoso entre los anillos.
Lo pondré en tu dedo
Mientras te bese te daré.
Porque eres mi todo, eres una galaxia,
Un milenio sigue escribiendo sobre ti.
Y robaré cometas del cielo,
Convierte tu cuello en un collar.
Aunque tengo este hábito,
Hago tus pendientes de estrellas centelleantes.
Porque tu eres mi cielo hasta el infinito
Y con puro amor me alimentaste.
Hermosa dama mi dama,
Tú mismo eres mi estrella de la suerte.
Eres el aura que ilumina mi camino,
Eres el bálsamo que alivia mi dolor.
Tú mismo eres mi estrella de la suerte,
Hermosa dama mi dama
Derechos reservados por los derechos de autor
NAE CRISTIANO
RUMANIA



BIJUTERII PENTRU TINE

Și luna voi răpi-o dintre stele,
Cel mai frumos inel dintre inele.
Pe deget tău o voi așeza
În timp ce lung sărut eu îți voi da.
Căci tu-mi ești totul, ești o galaxie,
De tine un mileniu tot a-și scrie.
Și am să fur comete de pe cer,
Să le transform la gâtul tău în colier.
Iar dacă tot am acest obicei,
Din stele sclipitoare-ți fac cercei.
Căci tu-mi ești cerul meu spre infinit
Și cu iubire pură ma-i hrănit.
Frumoasă doamnă, doamna mea,
Tu însuți ești norocoasa-mi stea.
Ești aura ce-mi luminează calea,
Ești balsam ce-mi potolește jalea.
Tu însuți ești norocoasa-mi stea,
Frumoasă doamnă, doamna mea.
Drepturile rezervate de autor
NAE CRISTIAN
ROMÂNIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...