viernes, 18 de febrero de 2022

Mi corazón me ha estado diciendo Mira Murgul


 Mi corazón me ha estado diciendo

Te acuerdas mi amor
donde nuestros sueños han comenzado,
cuando me diste tu mano
y bailó conmigo junto a la música,
de nuestro primer toque
de tu primera vista,
y sevnu bujía
de nuestros pequeños alumnos.
Y el corazón late
y el primer abrazo,
una sonrisa gentil tuya
y haz temblar mi corazón,
como un reloj cuando hace tictac
y el amor viene a la puerta
todos los consejos se están uniendo
sentimos nuestros sentimientos,
nuestros cuerpos se están derritiendo
y el amor cerrado,
nos perdimos nosotros mismos
en el calor del amor.
Navegamos la ola de la felicidad
como flores de campo sobre un prado,
lo que el viento está diciendo
y el amor es embriagador.
Todo lo que nuestro amor quería
con la bendición de Dios
ella era un reto,
mi mano, caliente, caliente,
ella tocó la piel de tu cuerpo
mi corazón me ha estado diciendo
Eres la mujer que quería.
Tu cuerpo es como la seda
Hecho para mí, mi amor
el amor corre por mis venas
eres mi amor, deja que sea mío.
Elegí la flor más hermosa del jardín
eres mi vida y mi mundo.
Y todo en mi ojo consigue belleza
los pájaros cantan mejor en verano,
y la lluvia me lava la cara cuando me cabrea
No puedo reemplazar tus dos manos,
la llama eterna se ha encendido en mi corazón
¡Sé cómo amarla!
Mira el Murgon
18.02.2022.
Melenci - Serbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...