martes, 15 de febrero de 2022

Entrelazados por el amor...


 Entrelazados por el amor...

Cada vez que pienso en ti
Me entrelazo en pensamientos de amor
Lo que siento, lo que está dentro de mí
Donde creando en mis disfraces este amor
Qué entre los anhelo que esta vida me trae
Te traigo y te llevo
Lavandería es lo que quiero
Queriendo amarte en todos los sentidos
Tenerte a mi lado siempre
Tengo ganas de respirar en ti
Todo el sabor del amor
Que siempre quise
Y cuando me acuerdo de ti, me completo
En este sueño que deseo
Amándote y conectándote
Siempre mezclado conmigo
Y me imagino a mí mismo
No atado a una corbata
Solo enganchado a tu alma, a tu ser
Aferrándome al amor
Porque el amor es para mi
La canción que mi alma graba
Con el latido de mi corazón...
Elisio Mattos el escritor
15/02/2022
Derechos reservados
Ley: 9610 a partir de: 19/02/98
Traducción para español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...