viernes, 18 de febrero de 2022

NO TE PUEDO COMPARAR

 NO TE PUEDO COMPARAR-)-Con el firmamento, dicen te tengo que comparar, y no hay nada en este mundo que se te pueda igualar. El cielo esta iluminado, por que habitan las estrellas, tu aquí estas en mi vida, que reluces mas que ellas. El sol calienta el planeta y tu calientas mi cuerpo, cuando te tengo muy cerca. La luna da luz a la la noche y no se puede comparar, al brillo de tus dos ojos, cuando mirándome están. Todos los astros del cielo, tienen envidia de mí, porque en esta vida tengo, todas las luces en ti. DE PILAR VALEN BAÑERAS--(FABARA) D. Legal: Z-207-95 -ARAGÓN-ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...