viernes, 18 de febrero de 2022

¿Será el retorno a la luz?


 ¿Será el retorno a la luz?


Me engulle el vacío
me invade la angustia por saber

por qué el éter me rodea
inmenso/infinito

Me rodea como una cápsula formada

por paredes invisibles
por etéreos barrotes

Una lluvia de luz
impide el despegue de mis alas

¿Dónde estoy? !La incertidumbre me agobia!

Siento mis nívios pasos

internándose por los blancos bosques
de la locura

¿Que será? ¡Será un sueño plateado! ¡Sueño
sueño sueño!

Mi mente dibujada de luna
.. se esfuerza por saberlo

¿Será la nada?
¿Acaso habrá cobijado otra vez mi ser?

¡Porque eso somos!
seres venidos de la nada

que en algún momento regresamos
a la nada

Será acaso una cabalgata por una escalera
que interminable se eleva

¿Será el ocaso del.caos?
¿Será el retorno a la luz?

José Vásquez Peña
Derechos reservados
Ica - Perú
14feb2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...