lunes, 7 de febrero de 2022

Y no me digas

 Y no me digas

Sí, el sol está en mi mano derecha
En la izquierda, la luna brilla de amarillo.
Nunca te volvería a amar
Nunca te detengas por segunda vez.
Si el sol me llamara suya
Sí, dije que la luna es amarilla.
Ya nada puede ayudarte
Y no preguntes por qué estoy enojado contigo.
Si ella horneara mi café cada mañana
Servido frente a mi casa.
Nada te ayudaría tampoco
Finalmente adiós a los dos.
Todo ha fallado y todo se está cayendo a pedazos
Sé que así es como lo querías.
No eres un fénix oculto poderoso
Para levantar todo de las cenizas otra vez.
Y no me digas cómo sueñas conmigo
Y no me digas que todavía me amas.
Solía ser muy arrepentido
No ayudaría si me suplicas también.
Bayram Bayro
Neljkovi ć
07/02/2020 año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...