viernes, 18 de febrero de 2022

PERDIDO Juan Francisco


 PERDIDO


Y si acaso esta noche despierto y paso a recoger todo aquello que no supe guardar.

Y si acaso esta gélida noche me regala un haz de luz entre las sombras de mí pensar.

Será acaso que sigo perdido, que se rompió el espejo y se quedaron mis años hechos añicos con la última imagen de mí actuar.

Será acaso que sangrando están las huellas del olvido de todo aquello vívido y hoy no puedo recordar.

La bruma me tiñó de armiño y la noche me desvistió, desnude mi alma y el ayer entre mi almohada hoy se escondió.

Todo se me hace raro y yo sigo aquí, un día más, que más da, si el respirar ya no me hace soñar.

Me ves, y te veo y no sé por qué se desbordan mis lágrimas, te siento muy cerca, tan cerca y se eriza mi piel, observó tu rostro; me llamás, me nombras, y oigo tu nombre, al fin...se enciende la luz, me rio, lloro contigo y con tu alegría.
La mía... la mía, la tenía conmigo perdida.

Juan Francisco

16/ 02/ 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...