martes, 15 de febrero de 2022

HERMAFRODITA?


 HERMAFRODITA?


Recuerdo que de niño
Deleitabas tus días jugando con muñecas.
Movías tus manitas con suavidad.
Acaso mas tierno de lo que la sociedad nos ha impuesto.
Tu forma de correr.
Tus acciones.
Tu forma de ver la vida.
Tu madre siempre decía que lo que quería era un varón...
Hoy
Me vienes a decir
Que tienes una verdad.
Que no me quieres mas engañar.
Quiero que sepas que yo sabia lo que iba a suceder.
Que yo nunca me he opuesto a que vivas tu vida.
Tu eres quien construye tu futuro.
Yo he tratado de darte principios como el respeto por los demás y el vivir en libertad.
Vivir en paz interior
Sin importar tu condición.
Vive la vida feliz.
Amate y deja que te amen.
El sexo es una elección que aveces viene de nación.
Hazte respetar y respeta los demás.
Solo quiero que sepas que yo te amo.
Y siempre te apoyaré.

Pamplonarios
Colombia. 2022
D.R.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...