viernes, 18 de febrero de 2022

ME QUIERO QUEDAR ASÍ


 La vida nos va enseñando que los momentos vividos

son nuestra heredad que superamos pero que queda
viva para recordar que fuimos presas de sus emociones.


ME QUIERO QUEDAR ASÍ

Dormido
Al borde del miedo
Para despertar mañana
Amanecido
Con notas melografiadas y puras

Me quiero quedar
Detenido
En el momento de dar
Mi último hilo de voz

Como ofrenda
A los días vividos

Me quiero quedar así

Con estos ojos muertos
Hoy solo tengo en la retina
Lo que antes sentí

Hoy me quiero detener
En este instante
Donde todo se alza
Y nada es nuevo

Donde todo gira
Y nada es mío

Me quiero detener así
En este instante en que el miedo
Me invade y me surca

Mi mañana lo veo
Primitivo de hojas
Descalzo en el cemento frío
Trémulo por ser
Un grito mañana.

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Febrero 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...