domingo, 27 de febrero de 2022

ENCUENTRO MÁGICO


 ENCUENTRO MÁGICO

Dueto
Él:
Deseaba tanto este momento de tenerte en mis brazos, reflejarme en tus ojos, acariciar tu pelo y saber a qué saben tus besos .
Ella:
No es que yo quiera impresionarte, pero desde hace tiempo que mi loco corazón ha querido de tu amor probar.
Él:
Impresionado quedé por tu belleza ,ahora la luna será testigo de nuestro encuentro furtivo.
Nos besamos apasionadamente mientras mis manos lentamente recorren el contorno de tu cuerpo.
Ella:
¡Ay tus besos!
Tus besos prenden fogata en mis adentros.
Viaja con tus inquietas manos hasta mi talle y piérdete entre mis curvas de mujer.
Él:
Curvas de mujer que me hacen enloquecer y prenden el fuego de mi hoguera.
Ardemos juntos en el deseo y la pasión.
Reposa tus piernas sobre mis hombros que el agua bendita de tu ser quiero beber y hacerte estremecer .
Ella:
Siente el calor de mi seductora piel y avívame aún más con tu ardiente fuego llevándome al borde de la locura.
Sumérgete en mi manantial de aguas dulces ,navega y bebe las gotas cristalinas que yacen en la fuente del exquisito deseo.
Él:
Agua bendita que bebí con pasión, ahora siente amor cómo entro despacio dentro de tu ser para hacernos el amor.
Tu corazón se acelera, tus gemidos acarician mis oídos provocando suspiros.
Llegamos juntos al éxtasis más sublime, así despedimos a la luna para sorprendernos al alba fundidos en una sola piel exhaustos y sin aliento.
Te quedas dormida sobre mi pecho ,yo le agradezco a Dios por este amor inmenso mientras suavemente acaricio tu cuerpo.
Ella:
Me acurruco cerca de tu pecho y me quedo dormidita como tu bella durmiente sintiendo y disfrutando del bendito calor de tu cuerpo.
Somos dos almas derramando la más exquisita tinta cuando se arrima en nuestro nido la mágica luna a hechizarnos el corazón para después ,plasmar la más dulce poesía que da como resultado ,un hermoso sentimiento y una bella melodía llamado AMOR.
24.02.2022
Autores:
Alma soñadora
Lucita de luz
Hidalgo,México.
Héctor Mierez
Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...