martes, 15 de febrero de 2022

Tengo un ángel, un diablo y un duende morando por mi mente


 Tengo un ángel, un diablo y un duende morando por mi mente

el primero dará un placer que dejará ver al prestar su suerte
besarás viendo al segundo prendiendo el averno que enciende
y sentirás al tercero dando las caricias que tan loca te vuelve.

Verás en sus alas rozar tu piel, apreciar su ser tan consciente
navegando en ese desierto de amor donde el corazón se pierde
tentado en sus doradas arenas las promesas que dulce vende
calentando los granos en todos esos poros que tanto convence.

Verás al diablo susurrando por tu oído ese pacto que pretende
pasar las noches en vela lamiendo tanto que siente que hierve
contando los orgasmos que uno tras otro esa lengua pervierte
mereciendo el elixir que hace fluir cuál cascada que frecuente.

Verás las travesuras de ese duende con el encanto que prende
paseando ese agrado mostrando cada paso tan dementemente
contraer en sus labios los cálidos trazos por los que comience
apresando lo andado entre sus halagos y aquello que apreste.

Todos ellos vendrán a verte y cada uno lo hará más ardiente
entregándose a tus deseos entre esos paseos dejándose verse
bebiendo los vientos, compitiendo cada uno por ser más fuerte
y así cumplir en sus mandados como el perro cuando muerde.

Todos vienen conmigo y me conceden el honor de estremecerte
en ese embelesado cuento del cual en verso hace que te cuente
bendecir en tal pecado y con todo eso que hago más conserve
insistiendo con su descaro para que por ti sea en quien piense.

Todos vinen conmigo y me conceden el honor de estremecerte
en ese embelesado cuento el cual en verso hace que te cuente
bendecir en tal pecado y con todo eso que hago mas conserve
insistiendo en su descaro para que por ti sea en quién piense.

Poema: Un Angel, Un Demonio Y Un Duende.
De: Esteban Bragado
Fecha: 10-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...