jueves, 24 de febrero de 2022

**BÚSCAME BAJO LA LUNA*** Margarita Restrepo


  **BÚSCAME BAJO LA LUNA***

Búscame cielo mío!!!... búscame bajo la sombra de la luna coqueta. Bajo su manto cálido...
Búscame que yo te estaré esperando.
Estaré yo acá en la orilla del mar, escuchando música romántica esta noche , esa melodía dulce dónde las olas murmuran melodías de amor.
Estaré esperando ese clavel mágico que sostienen tus manos.
Cuando estés tan cerca escucharé tus pasos, tu voz y hasta tu aliento rozar mi piel.
Búscame, siente me tan cerca, tan lejos y escucharé el ulular, del viento con el corazón lleno de amor. pierdo mi estado normal al verte un frío de timidez recorre mi cuerpo,
Búscame, que marqué el camino para nuestro encuentro bajo la luna color plata.
Yo estaré esperando bajo la luna tímida un beso de tus labios, sin pretexto, si reproches, nos abrazamos en una caricia volcánica amor. morir extasiados en un amanecer bajo la luna acariciando nuestras almas.
Margarita Restrepo derechos reservado Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...