viernes, 18 de febrero de 2022

Es usted ..


 Es usted ..


Es usted que pinta de colores mis días grises
Llenando de matices con bellos paisajes y perfume de su piel oliendo a flores.

Es usted que con poco y sin saberlo me acaricia con su humildad, con su ternura y sencillez .

Es usted que le da sentido a mí vida, la dueña de mis sueños, por quién despierto sonriendo,
pensando en ser su dueño .

Es usted de quien me enamoré.¿ Será por su sonrisa, su dulce mirada o su encanto de mujer?
No lo se; pero lo cierto es que me enamoré.

Es usted que con su voz acaricia mí alma y mí corazón despertando sentímientos olvidados por la falta de un verdadero amor .

Es usted que entro por mis ojos, susurrándole a mí oído abrigando mí alma sin permiso y sin razón.

Es usted la elegida para llenar el vacío en mí vida, en mí lecho y mí corazón.
Por más que nunca le confiese por miedo a perder.
Es usted, si usted de quien me enamoré!

Héctor Mierez
18.02.2022
Buenos Aires Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...