viernes, 18 de febrero de 2022

BETTY Martín Vázquez Anaya.

 BETTY

El amor no correspondido
deja ilusiones rotas,
las ilusiones rotas
dejan tristeza,
la tristeza deja en los corazones
miedo de volver amar.
Puedo no amar un cielo estrellado,
un campo lleno de hermosas flores,
puedo no amar a la hermosa vida,
pero no amarte a ti es imposible.
Nunca tratare de olvidarte
porque no creo poder hacerlo,
como olvidar tu hermosura,
como olvidar ese tu hermoso rostro
que no podre acariciar.
Tus ojos tienen un hermoso brillar
que nunca alumbraran mis noches oscuras.
Tus labios han de tener un dulce sabor
que nunca probare ni en mis días amargos.
Tu sonrisa
a alguien le alegrara la vida,
mientras yo tratare en vano
de hacer que el recuerdo de tu rostro
sonría para mí.
Cuando en tu corazón haya tristeza
o lloren tus ojos por algún dolor,
no seré yo quien devuelva la alegría a tu corazón,
ni quien seque la lágrimas de tus mejillas.
Si al final de mi vida Dios quisiera saber
cuantas cosa buenas y sinceras hice,
le diré que solamente hice dos,
amarte sinceramente y querer lo mejor para ti.
Perdón si lo anterior no dice nada.
Solamente quería decirte… Que te amo.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...