viernes, 18 de febrero de 2022

solo el sombrero

Un poema de 2016, inspirado en el título de la canción de Joe Cocker "You can leave your hat on"
Solo el sombrero...
Déjate solo el sombrero,
que necesito adorarte;
deja deslizar sus alas,
por esa piel inconquistable...
Déjame apoyar mis ojos,
por tu desierto brillante,
que siento tu perfume en mi piel
y tus manos no logran alcanzarme.
Déjame verte sonriente,
con tus pupilas que me arden...,
déjame que sueñe caricias
de sólo una noche, para extrañarte.
Déjame tocar su textura
en medio de tu noche encendida;
déjame soñar con tu piel,
y que así, me sienta perdida...
Apoya el sombrero en tus labios,
y dile un secreto a voces;
que mi piel está lejos de la tuya,
y quiere que solo tú la roces...
Déjame, que quiero verte
con ese sombrero de hidalgo;
déjate solo el sombrero
que erizaré tu piel con mis manos...
Mis ojos te están queriendo,
tu boca se está insinuando;
deja solo el sombrero en tu corazón,
que no tardaré en besarlo...
Diosma Patricia Davis
2016. D.A.R. Bs. As. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...