jueves, 22 de marzo de 2018

!¡ Dulce será mi piel ¡!

!¡ Dulce será mi piel ¡!

Dulce la piel de mariposa que roce el suspiro de tus labios, donde mis deseos sueñan descalzos, donde mi boca se posa al vuelo candente de tus labios, más ellos, son los únicos labios que inspiran mis letras, mi preciosa niña de labios de luna, de mares de lava, de orillas de estrellas

Fumigadora incansable en mis labios amados, mujer de labios juguetones que extasían mi hombría, mi golosa mimosa, mi preciosa nube de esponjas de flor de mirra, la paz de mis guerras olvidadas, cosquilleantes los susurros que dejar en mi boca callada cuando duermo y despierto, preciosa mujer de mi camino secreto

Dulces serán las alas de mariposas que rocen el suspiro escapado de tus labios, más ellos me tienen enamorado, candente, cosquilleante, sublime, mágicos despertares junto a la flor más bella, como hojas de otoño vuelo al jardín de tus placeres, donde naufrago en tu océano de fuego

Danzador incansable me siento en la gravedad de tus ojos de mar y olivinas, sublime brisa eres en el deslinde de mis labios cuando poso mis besos en tu boca, mi amapola de cabellos de mar de mareas, mi huella pegada a la orilla, como no amarte si eres quien me das vida, dulce será mi piel como mariposa al roce del suspiro de tus labios

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...